Un viacrucis especial

Read More …

Categories:



Después de ver el reportaje de fotografías sobre la inauguración del grupo de Tarsicios de Abanilla, me ha venido a la mente, el recuerdo de la primera vez que asistí a una Vigilia del nuevo grupo que se formó en Torreperogil. El grupo era de jóvenes, pero le poníamos la ilusión de un niño por todo lo que hacíamos: ensayando las canciones, preparando los carteles del Viacrucis que organizábamos, en la Vigilia especial que hacíamos el Viernes de Dolores, …
Hoy hemos recibido en nuestro correo electrónico un “emilio” de nuestros hermanos de Abanilla, en él nos envían los carteles que han preparado para las celebraciones de la Semana Santa. Y eso me ha traido a la mente las vigilias realizadas a base de fotocopias y tijeras elaboradas por Pedro Talavera Lara y otras veces por otros adoradores. También los carteles elaborados por los mismos adoradores, poniéndole el máximo de interés, cariño, dedicación… Por eso, como se la ilusión que les debe hacer, a los compañeros de Abanilla, los vamos a poner en nuestra página para así ofrecerlos a toda la red.
Sabemos que esta página no es muy rica, que no añadimos muchas cosas, pero en todo lo podamos hacernos eco de la labor de otras secciones lo vamos a hacer, para que se vea la importancia que tiene Jesús Sacramentado en estos tiempos tan duros.  

Read More …

Categories: