Hoy día 1 de Noviembre, tendrá lugar la vigilia extraordinaria de Todos los Santos. Empezará a las 7 de la tarde con el rezo del rosario y la eucaristía. Después se realizará la exposición y se realizará la vigilia. Os esperamos.

 
Read More …

Categories:

Hoy os presentamos el nuevo proyecto de Don Melitón Bruque, párroco que fue de nuestra parroquia, en Internet. Nos ofrece un cuaderno donde compartir sus creaciones. Este blog personal se une al de su parroquia dónde publica la hoja parroquial y las homilías del evangelio dominical.

Os invitamos a que lo visitéis y disfrutéis del trabajo de nuestro amigo Melitón.



Pincha aquí
Read More …

Categories:


ENCUENTRO EUCARÍSTICO DIOCESANO
“Este es el Sacramento de nuestra Fe”
Baeza 11 de noviembre de 2012


PROGRAMA DE ACTOS

10h: Acogida en la Plaza de Santa María de Baeza
10,30h: Santa Misa en la S.I. Catedral de Baeza presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén.
12h: En el Teatro Montemar de Baeza, ponencia a cargo del M.I. Sr. D. Manuel González López‐Corps, profesor de la facultad de teología de San Dámaso, Canónigo de la Catedral de la Almudena de Madrid, y celebrante de la Eucaristía dominical en la COPE.
13,30h En la Parroquia de San Pablo, Adoración Eucarística.
14h: Comida. Los que hayan reservado harán la comida en el hotel TRH.
15,30h: Reunión por grupos en el paseo de Baeza, junto a la Fuente de la Estrella, para comenzar las rutas avilistas.
17h: Terminamos las rutas avilista en la Parroquia de San Andrés, santuario de la Patrona de Baeza, la Virgen del Alcázar para cantar la Salve y despedir el Encuentro Eucarístico Diocesano
Read More …

Categories: