Este año la Fiesta Diocesana de Espigas se ha celebrado en Huelma, el pasado fin de semana, como uno de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la inauguracion de la Adoración Nocturna en dicha ciudad .   En esta fiesta el pueblo anfitrión se vuelca en la celebración, adornando y engalanando sus calles. Además se muestran de lo mas hospitalario con todos los adoradores que asisten, así como con todos las personas que se acercan a observar y participar de una fiesta tan especial en Honor a Jesús en el Santísimo Sacramento. La sección de Torreperogil también ha acompañado a la Sección de Huelma en este día tan especial para ellos y todos los Adoradores y Adoradoras   Nocturn@s.       

Huelma es un bello pueblo enclavado en Sierra Magina, tiene varios templos, siendo el templo principal de una belleza extraordinaria. Además se encuentra a los pies del castillo y esto hace que sea una estampa preciosa.

Para aquellos que no pudieron asistir, o simplemente tenga ganas de verlos, os ofrecemos unos videos subidos a la red donde podeis ver los preparativos y más cosas de la Fiesta de Espigas de Huelma.




Además podeis disfrutar de algunas instantaneas sobre el evento que se encuentran en http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-jaen/fiesta-de-la-espiga-huelma-2011.html 

Categories: ,